Padres primerizos

Diario de mi primer hijo: parte 2 positivo

By 6 febrero, 2016 No Comments

28 de septiembre: Eres una realidad confirmada.

Mi hermoso o hermosa perdóname si mamita te ha hecho pasar por una montaña rusa de emociones, lo que sucede es que desde la semana pasada estoy manejando una situación muy delicada con tu papá. Sobre todo por ti quiero darle una oportunidad de encontrarse con su alma, con su esencia y que él solo decida qué camino quiere elegir, perdóname porque te tuve que negar para que el papito pollo lo hiciera por él y ni por ti, sino por su amor propio. Me enteré de cosas tristes pero que me permitieron ver en los ojos de tu papá mucha sinceridad y arrepentimiento, nene mío quiero que aprendas algo, si sacas el corazón mío mucha gente te va decepcionar en la vida porque serás muy optimista y le tendrás buena fe a las personas, quiero darte un consejo desde mi aprendizaje, aprende a ser selectivo o selectiva, tu amistad la valoraran pocos pero si tienes solo uno que de su vida por ti y sus consejos sean solo por tu bien serás muy afortunado porque mucha gente millonaria solo tiene cosas materiales pero están vacíos de afecto y de lealtad. El principio que te voy a inculcar desde hoy, es más ya empezamos con ese arrunchis con la abuela y yo, es la lealtad mi amor, si eres leal a tus sueños, a tus principios, a tu familia a tus amigos jamás tendrás que arrodillarte a pedir perdón. Siempre estaremos a tu lado para darte el mejor consejo y no me cabe duda alguna que elegí el mejor padre para ti.

Bueno mi amor, esa fue solo la introducción. No aguantaba de tener la certeza que estabas formándote en mi vientre así que me volé con tu tía Sandunguera a hacerme la prueba de sangre. Los 15 minutos más eternos de la vida, eso fue como horas y sale el Dr. con una cara que no dice nada, me entregan el papel y tu milagro, tu elección por mí se comprobó, eres positivo, eres una verdad. Yo ya lo sabía, pero necesitaba tener la seguridad y era parte de mi plan para el 6 de octubre con tu papá. Él está pasando una prueba dura en su vida pero al final tendrá el mejor premio y es saber de la forma más linda y especial que tú eres una realidad.

Ese eres tu. La primera vez que te vi y me enamoré.

Primera muestra de ti

Bueno ya que estamos en ese punto te voy a presentar a tus papás.

Tu papá se llama Óscar Eduardo Bejarano Cabrera más conocido como el Pollo. Cuando nazcas tendrá 35 años. Es diseñador gráfico y ahora trabaja como director creativo, es un ser especial muy pilo y trabajador. Es una persona con mucho conocimiento, que le gusta leer e investigar todo lo que pasa por su mente. Como hombre es muy alegre, sabe bailar muy bien, físicamente a mí me gustó desde que lo conocí, es muy sociable y servicial. Como amigo, me ha dado lecciones de vida muy importante. Es mi mejor amigo porque no ha sido vendido y en ocasiones aunque haya sido fuerte me ha dicho las cosas de frente y buscando lo mejor. Como novio y pareja es muy especial, es muy detallista, aunque tiene aspectos en los cuales debe trabajar, en este momento se encuentra en esa terapia y tú y yo estamos apoyándolo con un amor sin contacto, con ese amor que podemos mandarle por telepatía, esa energía que le llega por medio del corazón de esposa e hijo/a. Te afirmo que sus errores no son nada en comparación con todas las cosas buenas y bellas que tiene y por eso estamos luchando tú y yo por darle la mejor oportunidad de su vida.

Ahora me presento yo. Soy Camila Cooper, antes Camila Mejía Vanegas. Mi apellido tiene una historia en Londres que algún día te contaremos tu papá y yo. Tengo 29 años escribiéndote desde mi vientre y según mis cuentas nacerás en mis 29 porque cumplo el 11 de junio y calculo que nacerás el 27 de mayo. Desde que te sentí y me hice la prueba de embarazo de orina salté de alegría, eres mi sueño eterno, eres el amor que siempre quise tener me estoy preparando leyendo mucho sobre alimentación, educación, todo para darte lo mejor y que siempre busques tu felicidad con principios y criterios. Soy Comunicadora Social-periodista de la Universidad de la Sabana, estudié 3 años de derecho en la Universidad Externado de Colombia soy una mujer con principios claros, soy apasionada por lo que hago, amo a mi familia por encima de todo, mi mamá es mi mejor amiga, tu papá y mi esposo es mi mejor amigo y Cata, María y Sandu son mis amigas de toda la vida, han estado en la buenas pero sobre todo en las malas. Amo a tu papá perdidamente y quiero que nos volvamos viejitos juntos.

Tu papá y yo nos conocimos un 7 de diciembre de velitas del 2014, yo estaba pasando por un momento de muchas enseñanzas en mi vida y decidí tomar un taller de liderazgo que tu abuela había tomado y logro inspirarme. Considero que cuando llegues a una edad apropiada puedes participar si quieres porque te brindan herramientas útiles para la vida. Ojo no es el libro de la sabiduría ese lugar, sin embargo si lo tomas para tu vida personal y de simple crecimiento te brindan lo necesario, yo logré aprender que el maestro solo llega cuando el alumno está preparado y tú nos elegiste para ser nuestro maestro.

Bueno me perdí un poco, yo entré al taller y al final del sábado le pedí a tu papá la lista de las canciones del taller. Tu papá era el encargado de poner la música así que me respondió que teníamos una amiga en común que confiara y pues la verdad me metí tanto en mi cuento que se me pasó pedirle al finalizar el taller las canciones. Sin embargo tu papá ya había lanzado el anzuelo y estaba esperando que tu mamá lo picara. Me empezó a hablar por Facebook. Me mandó las canciones que nuestra amiga en común ya me había mandado. Y ahí empezó toda la conversación que terminó en mí pidiéndole el WhatsApp porque me daba pereza el Facebook, luego por el impulso del esposo de mi amiga Cata y todos sus consejos pasamos a mensajes de voz hasta que entre cancelación y mensajes logramos tener nuestra primera cita en el Pan Pa´Ya de la 116 con once (supieras cuantas veces tuve que escribir está ubicación, por eso oro para que tu brujula sea la de tu papito).

LVC 73 básico

Hasta el día de hoy los dos hemos tenido los mejores procesos de aprendizaje juntos. Hemos visto a la cara lo peor de nosotros y solo nuestro amor sincero nos ha permitido perdonarnos de corazón y caminar juntos de la mano por cumplir todo nuestros sueños, y el principal de tu papá y yo eres tú.

Te amamos mi amor eres nuestra razón de ser.