Historias

¡Tenemos bodega!

By 29 agosto, 2019 No Comments

En nuestra fundación hemos crecido en lo personal y material, hemos llevado alegría a muchas familias y compartido con muchas otras la importancia de un crecimiento e infancia feliz.

Hoy es día para recordar; para reconocer hasta dónde hemos llegado y todas las cosas positivas que nos esperan en este caminar que emprendimos hace 2 años y medio.

Al principio, sabiendo que la primera producción no podía ser menor a mil cunas, nos inundaron varios sentimientos: la expectativa, el temor, la incertidumbre y muchos otros, pero esto no fue una razón para desanimarnos o darnos por vencidos.

Cuando llegó esta producción, solo podíamos pensar en dónde ubicaríamos tantas cunas, aún sin destinatario. Empezamos a guardarlas en casas de nuestros amigos, de nuestros padres y en nuestra propio hogar, en cualquier espacio disponible que encontráramos.

Jamás nos imaginamos que para este año -2019- tendríamos la posibilidad de guardar nuestras Cunas con Amor en una gran bodega. Un lugar especial donde contamos con el apoyo de varias personas para la preparación y el empaque de las cunas cuando deben ser enviadas a cualquier parte del país.

Aunque parezcan pasos pequeños, para nosotros son de gigante hacia nuestra visión. Animándonos para seguir llevando alegría a las familias colombianas.