NUESTROS LOGROS

LO QUE HEMOS LOGRADO A LO LARGO DEL PROYECTO.

Galería de entregas

Marca País Colombia

Recibimos la licencia para ser parte de Marca País Colombia siendo reconocidas como una de las organizaciones que hacen parte de #LoMejorDeColombia.

Ganadores generación SEIS 2017

Ganamos la generación SEIS 2017 de la Universidad de la Sabana, premio que nos permitió conocer nuestras oportunidades innovadoras y apostarle a los concursos de emprendimiento social a nivel mundial. Nos volvimos expertos en elevator Pitch.

Batalla de emprendedores Halls

Halls y Movimiento Clic nos abrieron el panorama de emprendedores que al igual que nosotros un día tuvieron un sueño y pudimos dimensionar el alcance de la persistencia y la pasión.

Feria de Jóvenes Emprendedores

La Cámara de Comercio de Bogotá nos seleccionó para ser parte de la fería de jóvenes emprendedores 2017.

Cherie Blair Foundation

Somos parte del programa de mentorias de la fundación del Reino Unido Cherie Blair.

BBVA Momentum 2017

Fuimos parte de los 20 emprendedores de Bogotá y Medellín seleccionados por BBVA y Endeavor Colombia para ser parte del programa BBVA Momentum España, México y Colombia en donde tuvimos acceso a una formación presencial y virtual de calidad a través de los docentes y formadores de la Corporate Learning Alliance (CLA) de Financial Times e IE Business School. Tuvimos reconocimiento por nuestra disciplina y perseverancia

Club de ejecutivos

El bar del emprendimiento fue nuestra primera batalla con otros emprendedores y conocimos nuestro potencial para poder apostarle a esferas mundiales de apoyo por medio de mentoría y capital semilla.

EXMA

Haber recibido por medio de un acuerdo un stand en Exma, la feria de marketing más importante de Américalatina no permitió mostrar todo lo que habíamos aprendido y conocer el mercado potencial al que nos enfrentábamos.

Medios presentes