Cunas con amor, sinónimo de amor, seguridad e igualdad | Fundación Fruto Bendito

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La primera infancia es la fuerza transformadora de la sociedad. Por tal razón, es fundamental criar a los hijos en un ambiente repleto de amor, empatía y respeto. Para las madres, sus hijos son sus profesores de vida. Ellos les enseñan a sentirse poderosas, a dar más amor del que imaginaban y a soñar inmensamente.

Infancia, fuerza transformadora.

Fruto Bendito lleva cuatro años elaborando y entregando cunas con amor por toda Colombia. Transformando y uniendo a madres de diferentes lugares del país.

Este programa consiste en la fabricación de cunas certificadas. Construidas en cartón corrugado. A su vez, incluyen un colchón, una manta protectora y los implementos de aseo y maternidad que la madrina o padrino deseen incluir en la cuna. Adicionalmente, la fundación brinda un acompañamiento, a través de charlas educativas a las mujeres gestantes o madres lactantes. Estas imparten temas de prevención del síndrome de muerte súbita, estimulación temprana en casa, consejería en lactancia materna, crianza positiva, etc.

Por otro lado, Fruto Bendito abrió un canal de comunicación con las mujeres. Allí, ellas pueden solucionar dudas y así acceder a conocimiento. El equipo de consejeros cuenta con médicos especialistas en primera infancia y una asesora en lactancia materna.

Dicho esto, el objetivo principal de las cunas con amor es que todas las madres se sientan parte de algo. Además de darse cuenta de lo importantes que son para el país y en la vida de sus hijos.

¿Qué es recibir una cuna con amor?

Recibir una cuna con amor es hacer parte de un gran sueño.

Recibir una cuna con amor es formar parte de la familia Fruto Bendito.

Recibir una cuna con amor es dignificar la vida desde el nacimiento.

Recibir una cuna con amor es reducir la inequidad en Colombia.

Recibir una cuna con amor es brindarle un lugar seguro a su hijo para que sueñe.

Recibir una cuna con amor es estar consciente de la importancia del embarazo.

Recibir una cuna con amor es ser una madre repleta de amor por sus hijos.

Recibir una cuna con amor es aprender cada día de los hijos.

Recibir una cuna con amor es dibujar una sonrisa.

Recibir una cuna con amor es repartir dosis de amor.

Recibir una cuna con amor es hacer parte del cambio.

Fruto Bendito está feliz de darle alegría a las madres. Para la fundación todas las madres son iguales. Independientemente de su edad, nacionalidad, estado civil o condición socioeconómica. Todas son mujeres llenas de amor por sus hijos.

TU APORTE AYUDARÁ AL EMPLEO DE MADRES JÓVENES

historias relacionadas