Cunas

Con amor

¿Quieres ser parte de un acto de amor?

Elige cómo contribuir:

Dona $69.000: Regala una Cuna con Amor y ayuda a crear momentos especiales para bebés en situación vulnerable.
Compra por $138.000 + envío: Recibe tu propia Cuna con Amor, con colchoneta. ¡Además, donarás una cuna igual a una mamá que lo necesita!

¿Más detalles? Haz clic en el botón de WhatsApp. Juntos, hagamos de este mundo un lugar más lleno de amor.

Cunas con amor

El viaje de nuestro cartón comienza en un bosque gestionado de forma sostenible. Es un cartón corrugado de alta calidad completamente renovable y biodegradable. Con Certificación internacional FSC. La impresión se hace con tintas orgánicas y con diseños exclusivos pensados en la familia. La espuma es estudiada. De la mano del experto Morada Segura se determinó el grosor y la densidad adecuada para prevenir su deformación y poder combatir la Muerte Súbita Infantil. Nuestra Cuna con Amor cumple con los estándares de cunas y corrales aprobados por la Unión Europea y Estados Unidos de América.

Plan Bendito

Durante estos años hemos construido alianzas en toda Colombia para seleccionar a la población beneficiaria y poder enriquecer saberes gracias al trabajo riguroso e investigativo realizado con expertos, entre ellos, la Dra. Julieta Villegas Rosales, médica científica, epidemiologa, con alta experiencia en primera infancia, Plan Canguro. Son talleres vivenciales donde hablamos de 6 pilares: Parto Humanizado y Embarazo Consciente; Sueño Seguro; Lactancia Materna a libre demanda; Crianza Positiva; Proyecto Familiar; Inclusión.

Nuestras cunas se han convertido en un motor de desarrollo. Buscamos un planeta sostenible y además invertimos en dejar en buenas manos ese planeta sostenible. Cunas para todos, cunas para que seamos Iguales con Amor, porque si todos llegamos a este mundo rodeados de ese sentimiento supremo… sin miedos, ni angustia, ni frustraciones, el mundo será mejor para todos. Una historia de amor a la vez…

Spanish / English