CON TU APORTE AYUDAMOS A MUJERES CABEZA DE FAMILIA

familias apoyadas
Cuidades Beneficiadas
cunas entregadas
Ciudades a las que hemos llegado
ciudades y/o municipios en Colombia
Padrinos inscritos
padrinos inscritos

¿Qué hacemos
con tu donación?

Desde 2016 entregamos cunas con amor y en alianzas con fundaciones e instituciones elaboraromos una metodología Bendita para acompañar y educar a las mamás que serían beneficiarias de esta linda iniciativa.
Qué hacemos con tu donación

Preguntas
frecuentes

Respondemos tus preguntas

Con tu donación estarás aportando un grano de arena para poder disminuir la brecha de desigualdad en nuestro país. Además también podrás proteger a la primera infancia a través de la la educación sembrando el amor en las familias y en los cuidadores.  Queremos construir un país donde todos seamos #igualesconamor y tú, con el aporte que des, serás fundamental para lograr estos objetivos.

Tenemos alianzas en diferentes ciudades y municipios de Colombia como : Fundaciones, Hospitales, entidades públicas y privadas para poder entregar nuestras cunas con amor a madres en estado de vulnerabilidad y además  llevarles nuestro plan de educación. Cuando apadrinas a una familia, le permites que llegue su cuna con amor para proteger al recién nacido y también le das la oportunidad de poder ser parte de nuestro plan de educación basado en nuestros pilares del Plan Bendito.

Nosotros como fundación entregamos un certificado de donación con todos los requerimientos legales, que necesites, para poder acceder a los descuentos respectivos.

Puedes convertirte en socio de la fundación siendo un donante recurrente donde mensualmente estarás apoyándonos para gestionar nuestros proyectos de sostenibilidad no solo en Colombia si no también en toda la región de América Latina que cumple con las mismas características y que necesita la misma ayuda que nuestro país. También puedes ser voluntario y dependiendo de tus áreas de conocimiento brindándonos ayuda para seguir desarrollando nuestros proyectos. Además podrás ayudarnos a buscar organizaciones públicas y privadas que dentro de sus principios, la responsabilidad social, sea fundamental.

Ayudamos para ver más niños sonreír y el boton donar me debería mandar el formulario del donación del inicio que nos falta.

Ayúdanos
para ver más niños sonreir