Únete al

Equipo de voluntarios

Requistos para ser voluntario

ESTO ES LO QUE NECESITAS

Para Fruto Bendito, las ganas de ser parte de nuestro equipo de voluntarios, es fundamental. Brindarle todo el amor a nuestra población  vulnerable enfocada a la primera infancia y en las familias cuidadoras que hacen parte del círculo que protege al recién nacido. Lo que necesitas para ser parte de nuestro equipo, es amar a la fundación y a cada persona y familia, a la que con nuestra ayuda, hará parte de este proyecto tan bonito que tenemos.

Cómo ser voluntario

CÓMO NOS AYUDARÍAS

Nos ayudarías inspirando a otros donantes recurrentes a que se conviertan en partidarios de este proyecto. A organizar las entregas de cunas cuando las realizamos, recaudar implementos para las cunas y adicionalmente  con las aptitudes que tienes, poder desarrollar diferentes dinámicas que estén al servicio de nuestra fundación y de todas las personas y familias a las cuales, con nuestro amor, apoyaremos.

Dónde ser voluntario

DÓNDE SERÍAS VOLUNTARIO

No tenemos una zona establecida por que nuestro objetivo es seguir creciendo y fomentando este proyecto de amor en muchas partes del país que lo necesitan. Por eso, serías voluntario donde tú tengas ganas de ayudar. Siempre dependera de donde se realicen las entregas y donde las organizaremos.

Te contaremos siempre para inspirarte y para que tu trabajo, día a día, con nosotros, puedas realizarlo cada vez mejor.

Ser voluntario es
conectar con amor

buscamos voluntarios que nos aporten con su tiempo y su conocimiento diverso para seguir creciendo e impactando por una Colombia
#IgualesconAmor

Amor por la primera infancia

Habilidad que pueda poner al servicio de la comunidad

Disciplina

Mayor de edad o contar con el permiso de sus padres.

Preguntas
frecuentes

Respondemos tus preguntas

Fruto Bendito es una Fundación fundada en el año 2016. Su objetivo es disminuir la inequidad existente en Colombia por medio de su plan, Cunas con Amor, para llevarle a familias vulnerables felicidad por medio del amor y la educación.

Fruto Bendito es una Fundación sin ánimo de lucro, lo que significa, para la Cámara de Comercio, que “son personas jurídicas que se constituyen por la voluntad de asociación o creación de otras personas (naturales o jurídicas) para realizar actividades en beneficio de los asociados, de terceras personas o de la comunidad en general y no persiguen el reparto de utilidades entre sus miembros”.

Los valores más importantes de Fruto Bendito se basan en el AMOR y la Educación para disminuir la brecha de inequidad.

1. Camila cooper: fundadora y soñadora y Gabriel Bejarano (4 años) director de producto.
  2. Óscar Bejarano: alianzas/ creatividad
  3. Julieta Villegas: Grants
  4. Erika Bonilla: Inclusión
  5. Ángela María Díaz: inversión
  6. Jaidy Martinez: revisoría fiscal
  7. Pedro Felipe Estrada: planeación estratégica.

Fruto Bendito se financia por medio de la venta de las cunas con amor, la solidaridad de los donantes, subvenciones y premios.

• Cunas con Amor
  • Entrega de mercados
  • Plan Bendito

Para Fruto Bendito, la finalidad o mejor el impacto y la huella que quiere dejar en la sociedad es mostrar que por medio de la educación y el amor, se puede disminuir la brecha de inequidad que existe en Colombia

El 80% de los recursos están destinados para el fin social y el 20% temas administrativos

Para desastres naturales, como el de Mocoa y Manizales, entregamos mercados y nuestras cunas con amor.

Para convertirte en donante, solo hace falta que lo quieras hacer con todo el amor del mundo.

Nuestro donativo mínimo es de 5.000 pesos y puedes realizarlo semanal, quincenal y mensual.

Puedes contactarnos por medio del correo electrónico, nuestra línea telefónica o por nuestra opción de comunicate con nosotros que está en la parte inferior de nuestra página.

( +57 ) 312 4914181

camila.cooper@fundacionfrutobendito.org

oscar@fundacionfrutobendito.org

Garantizamos siempre la protección de todos tus datos personales.