Cómo

Sumarme

SOCIO DE AMOR

DONANTE RECURRENTE

Te conviertes en un Socio de Amor cuando te suscribes mensualmente en nuestra página web desde $59.000. Así, nos permites trabajar a mediano y largo plazo, con las familias de Colombia, nuestras cunas con amor son un contenedor de oportunidades para sembrar amor y llevar oportunidades de empleabilidad y emprendimiento.

Eventos Corporativos

EMPRESAS CON AMOR

Organizamos con cada Socio empresarial entrega de Cunas con Amor de manera personalizada y única en toda Colombia. Pueden apadrinar cunas, motivar a sus trabajadores a sumarse y hacer match, los apoyamos a construir su estrategía de Responsabilidad Social Empresarial. Somos creativos para motivar la participación.

Bonos Exequiales

CONDOLENCIAS CON IMPACTO

Cuando un ser querido parte el amor nos une por eso creamos tu certificado digital por ese nuevo ángel de amor. Nos contactas por WhatsApp y diseñamos el certificado para esa persona especial. Te avisaremos cuando será la entrega donde en nombre de la persona que parte llevamos esperanza a familias de toda Colombia.

Spanish / English