Cómo

Sumarme

SOCIO DE AMOR

DONANTE RECURRENTE

Te conviertes en un Socio de Amor cuando te suscribes mensualmente en nuestra página web desde $69.000. Así, nos permites trabajar a mediano y largo plazo, con las familias de Colombia.

Compra tu Cuna con Amor

FAMILIAS - ECO

Compra o regala tu Cunas con Amor por $138.000 las llevamos a toda Colombia. Ayúdanos a ser #IgualesconAmor

Manilla Mercedes Salazar

REGALOS conSENTIDO

Regala una manilla diseñada por la reconocida Mercedes Salazar ideal para eventos, fiestas o celebraciones pues entregas un ángel de amor.

Bono Exequial

CONDOLENCIAS CON IMPACTO

Cuando un ser querido parte el amor nos une por eso creamos tu certificado digital por ese nuevo ángel de amor. Nos contactas por WhatsApp y diseñamos el certificado para esa persona especial. Te avisaremos cuando será la entrega donde en nombre de la persona que parte llevamos esperanza a familias de toda Colombia.

Bono De Festejo

CELEBRA CON IMPACTO

Que tus celebraciones ahora tengan efecto en la primera infancia las hará únicas y personalizadas . Escríbenos y nuestro equipo creativo pensará la mejor idea para ti.

Eventos Corporativos

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Organizamos con cada Socio empresarial entrega de Cunas con Amor de manera personalizada y única en toda Colombia. Pueden apadrinar cunas, motivar a sus trabajadores a sumarse y hacer match, los apoyamos a construir su estrategía de Responsabilidad Social Empresarial. Somos creativos para motivar la participación.

Armario Bendito

ROPA CON SEGUNDAS OPORTUNIDADES

En nuestra cuenta Fruto Bendito en la aplicación GoTrendier podrás encontrar ropa de alta calidad al alcance de todos. Compras, proteges el planeta y aportas a la primera infancia.

Libro #IgualesConAmor

DEMOCRATIZAMOS EL CONOCIMIENTO

Durante la pandemia del COVID-19 publicamos en Amazon nuestro libroIguales con Amor. Ese manual ideal para madres y/o padres que quieren sentirse seguros y conocer las experiencias de expertos, madres y padres de toda Colombia. El prólogo fue un regalo del reconocido pediatra español el Dr. Carlos González.