Nosotros

FAMILIA

BEJARANO COOPER

¡Hola! Creemos en la fuerza del amor. Trabajamos por la prevención desde el vientre materno y re construimos las familias colombianas. Somos defensores de los bebés y compartimos técnicas para educar con amor, empatía, ejemplo y respeto. Viajamos juntos a contar el mundo desde una mujer que sobrevivió a una enfermedad mental, Camila Cooper; y un hombre que supo cortar su crianza antigua para educar dos hombres con besos, caricias y abrazos, Óscar Bejarano Cabrera.

Amaras al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Mateo 22: 37

Amaras a tu prójimo como a ti mismo. Mateo 22: 39

#IgualesconAmor

Nuestra historia

¿Qué nos dolió?

- Que los bebés se murieran por no tener una cuna segura, ni buenas prácticas a la hora de dormir ( 1 bebé muere al día en Colombia y tras el COVID-19 retrocedimos 10 años en Muerte Súbita Infantil) Europa nos enseñó que por medio de educación se puede prevenir.

- La muerte de madres que no acceden a controles prenatales (70% tiene la probabilidad de fallecer por causas prevenibles)

- La violencia obstétrica que ejerce el personal médico y en muchas ocasiones ni la madre ni el padre lo saben.

- La baja tasa de lactancia materna en Colombia. Lactamos en promedio 1.8 meses cuando la Organización Mundial de la Salud promueve mínimo por 2 años y máximo hasta cuando la mamá y el bebé lo deseen.

- La normalización en la violencia física, verbal y emocional en nuestros niños y niñas

- El desconocimiento de un embarazo consciente para aprovechar el poder de los 1000 días.

- La falta de acompañamiento y oportunidades para que una madre, un padre o una familia pueda elegir su estabilidad económica y su proyecto de vida.

- El desconocimiento de la diversidad cultura en nuestro país Colombia y querer imponer verdades como absolutas.

¿QUIERES SUMARTE A NUESTRO PROPÓSITO?

Spanish / English