Socio

de Amor

Evento corporativo con Cabify

Cabify

Para el mes de las madres, la empresa Cabify se sumó con su equipo a nuestra causa y donó el 1% de los servicios prestados en esta fecha tan especial. Así fue, como juntos pudimos entregar 100 cunas con amor a diferentes poblaciones en estado de vulnerabilidad de Colombia. Junto al Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (IDIPRON) en la ciudad de Bogotá, arrancaron las entregas de amor en donde los colaboradores de la empresa armaron cunas, compartieron un refrigerio y juntos aprendimos el arte de amar intercambiando experiencias.

Fundacion Viva Air

Fundación Viva Air

Nuestras Cunas con Amor se han sumado a los vuelos de corazón amarillo de la Fundación Viva Air. Ahora juntos llevamos y sembramos amor por toda Colombia. En la actualidad hemos entregado 100 cunas con amor en ciudades como Santa Marta, Medellín y La Guajira. Recientemente fuimos galardonados con los Premios Verdes en la categoría Desarrollo Humano, y junto al equipo de la fundación Viva Air celebramos ese triunfo en la ciudad de Miami. Gracias por su compromiso y alto sentido de responsabilidad social que nos permite conquistar los cielos con nuestro #IgualesconAmor

Sophos Solutions

Desde Medellín y Bogotá nos unimos con los líderes y colaboradores de la empresa de tecnología Sophos Solutions para llevar nuestro Plan Bendito de educación y poder hablar de sueños seguro, lactancia materna, crianza positiva entre otras temas a las familias invitadas. Compartimos toda una mañana con el grupo musical del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (IDIPRON), intercambiamos un refrigerio en la ciudad de Medellín junto a la Alcaldía con su programa Buen Comienzo.
Gracias a cada empresa que se suma logramos nuestro #IgualesconAmor

Creemos en el poder de los 1000 días (desde el embarazo hasta los 2 años) para sembrar amor y transformar desde la raíz.

Trabajamos por una Colombia donde seamos #IgualesConAmor

INFLUENCER

DE AMOR

Manuel Medrano se sumó a ser un Embajador de Amor. Graciaspor compartir tu historia, abrir tu corazón, enseñarnos tu generosidad e inspirarnos a soñar y volar sin límites. #IgualesconAmor