Eventos Corporativos

Con Impacto Social

¡Organiza una entrega de Cunas con Amor!

¿Buscas una forma única y significativa de involucrar a tu empresa en la Responsabilidad Social Empresarial?

En Fruto Bendito, creemos que la RSE es un componente esencial de cualquier negocio exitoso. Por eso, trabajamos con empresas para desarrollar e implementar programas de RSE que sean personalizados y que generen un impacto positivo en la comunidad.

Evento corporativo con Cabify

¿Qué es Cunas con Amor?

Cunas con Amor es un programa de la Fundación Fruto Bendito que entrega cunas seguras y confortables a madres gestantes y lactantes en situación de vulnerabilidad en toda Colombia.

Fundacion Viva Air

¿Cómo funciona una entrega de Cunas con Amor para empresas?

Trabajamos en conjunto con tu empresa para diseñar una experiencia personalizada y única que se ajuste a tus necesidades y objetivos.

Que opciones tenemos para tu empresa ?

Desde apadrinar cunas para bebés en situación de vulnerabilidad hasta inspirar a tus colaboradores con campañas internas y eventos de voluntariado. Además, te asesoramos en el desarrollo de estrategias de RSE.

¿Por qué elegir Cunas con Amor?

• Impacto real y medible: Tu empresa estará contribuyendo directamente a mejorar la calidad de vida de un bebé y su familia.
  • Experiencia única y memorable: Organizaremos un evento personalizado que motivará a tus colaboradores y fortalecerá el trabajo en equipo.
  • Fortalece tu imagen corporativa: Demuestra el compromiso social de tu empresa y aumenta su reputación como marca responsable.
  • Beneficios fiscales: Obtén beneficios fiscales por tus donaciones.

¡Sé parte del cambio!

Contáctanos para comenzar a planificar tu evento de Cunas con Amor.

ALIADOS

DE AMOR

Cabify, Cemex, AstraZeneca, Ana María Cosmetics, Sophos Solutions, Salesforce y Grupo Recordar ya se han unido a la revolución del amor con Cunas con Amor. Escríbenos y súmate a esta revolución del AMOR