Camila Cooper, una verdadera mujer de éxito | Fundación Fruto Bendito

Mujeres de Éxito ha reconocido a más de 100 mujeres que trabajan en pro de la sociedad desde diferentes áreas. En esta VII edición, nuestra fundadora ha sido reconocida por su gran labor social en Fruto Bendito. Así pues, el 5 de noviembre, Camila Cooper fue galardonada en la categoría Social del premio Mujeres de Éxito.
Premiación Mujeres de Éxito.

Camino al éxito
Meses atrás, Camila y sus practicantes, Daniela Bayona y Claudia Zabaleta, emprendieron rumbo hacia este reconocimiento. El CEIS (Centro de Emprendimiento e Innovación Sabana) fue el que dio el primer paso, al nominar a Camila Cooper ante la Fundación Mujeres de Éxito. Luego, fueron resueltos los temas técnicos para aplicar al premio. Pero todo estaba dado. La labor de Camila habla por sí sola. Su actuar y sus ganas de apoyar a las familias vulnerables a través del amor y la educación ya la han llevado muy lejos.
Camila Cooper es una verdadera mujer de éxito. Por años, ha destinado sus esfuerzos hacia las comunidades. Fruto Bendito es el medio para llevar a cabo todas sus ayudas. Detrás de esta fundación hay una mujer trabajando desde el corazón. Ella y su esposo, Óscar Bejarano, han visto crecer a la fundación y, por ende, sus alcances. En estos cuatro años de Fruto Bendito, Camila ha logrado apoyar a aproximadamente 5000 familias.
Con su propósito de vida claro, Camila Cooper ha atravesado un camino lleno de éxito. De esta manera, su dedicación ha sido reconocida a través de diferentes premios. En este caso, fue galardonada de manera virtual, dadas las condiciones del país por la llegada del Covid-19. Pese al cambio en la forma de llevar a cabo el evento, las emociones estuvieron a flor de piel.

VII Edición
Fueron más de 10 categorías, dispuestas para premiar a las mujeres. Todas aquellas premiadas exponían su labor. Distaban en sus campos de acción, pero compartían su pasión por generar cambios en la sociedad. Camila Cooper aparecía allí, brindando un mensaje desde su casa. Ella era el reflejo de la felicidad y el amor. Además, es la muestra de que se puede llegar muy lejos creyendo en un país mejor, en un país donde todos seamos iguales con amor.
La virtualidad permitió que muchas personas vieran el evento en vivo y que se conectaran con las historias. Daniela y Claudia no fueron la excepción. Ellas estuvieron durante el proceso para aplicar a este reconocimiento y también estarían en este día especial para Camila. Desde Cúcuta y Bogotá, las estudiantes guardaban la ilusión de ver a Camila ser premiada. Y así fue.

Una mujer de éxito
La experiencia fue gratificante. Claudia reconoce que “fue increíble ver que un esfuerzo en equipo se puede lograr. El esfuerzo se reflejó en ganar”. Este, no solo fue por parte de las dos practicantes, sino también de la misma Camila y Óscar. Para ella, “fue lo más bonito del mundo ver cuándo Camila ganó”.
Sumado a esto, Daniela menciona que “ganar se traduce en poder ayudar a la gente”. A ella le “llena el alma” ver que Camila logró este reconocimiento, “por todo lo que representa ella, la historia de la fundación, todo el esfuerzo y empeño que ha hecho para que Fruto Bendito sea una realidad y que muchas madres y niños se vean beneficiados”. Daniela pudo ver de cerca el trabajo, y desde su experiencia habla de la bonita labor que se lleva a cabo.
En definitiva, este logro genera felicidad y admiración. Ella comprende el valor de la vida y la importancia de dignificarla desde el nacimiento. Le pone la cara a las dificultades y trabaja día y noche por los demás. Su motivación repercute en la sociedad y demuestra que si se quiere, se puede lograr. Sin duda alguna, Camila Cooper es una mujer, madre, esposa e hija de éxito.