pañal bebe cuna

Un sueño hecho realidad: Logan y la generosidad que cambia vidas

En un mundo donde los pequeños gestos pueden marcar una gran diferencia, la historia de Logan y su familia es un verdadero testimonio de amor y solidaridad. Gracias a la alianza entre la Fundación Fruto Bendito y Winny, un rayo de esperanza iluminó la vida de estos padres que nunca imaginaron que su preocupación se aliviaría de una manera tan significativa.

La historia de Joseph y su pareja comenzó a tejerse en septiembre de 2023, en un evento cargado de emociones y sueños cumplidos: la entrega de cunas con amor, una iniciativa llevada a cabo por la Fundación Fruto Bendito en colaboración con el programa Madre Canguro y el Grupo Recordar. Este evento no solo representaba el regalo de un lugar seguro para los pequeños, sino también la materialización de un sueño para muchas familias.

Entre los aliados que hicieron posible este evento se encontraban nombres como Astrazeneca, Winny y Romance Relax, quienes compartían el mismo propósito: brindar amor y apoyo a quienes más lo necesitan. Fue durante esta conmovedora jornada que el equipo de la Fundación Fruto Bendito conoció a Joseph, un joven cartagenero  y su pareja venezolana, quedando impresionados por su compromiso y dedicación hacia su pequeño Logan.

La historia de Logan y su familia resonó profundamente en los corazones de todos los presentes, inspirando a Winny a tomar acción. Conmovidos por el amor inquebrantable de estos padres, la empresa decidió dar un paso más allá y ofrecer un gesto que cambiaría por completo la vida de esta familia: la garantía de que no tendrían que preocuparse por la compra de pañales para Logan.

Este acto de generosidad y solidaridad es un fiel reflejo del compromiso de la Fundación Fruto Bendito y sus aliados con un propósito superior: asegurarse de que cada niño del mundo reciba el amor y el cuidado que merece. Con su lema #IgualesConAmor, la fundación continúa su labor, una cuna a la vez, transformando vidas y construyendo un futuro más brillante para todos.

La historia de Logan nos recuerda que, aunque las circunstancias puedan parecer abrumadoras, siempre hay esperanza y personas dispuestas a extender una mano amiga. Que cada gesto de amor y generosidad puede marcar una diferencia significativa en la vida de aquellos que más lo necesitan. Y que, juntos, podemos construir un mundo donde cada niño sea amado y cuidado, un gesto a la vez.

Winny ya ha dado el primer paso. ¿Y tú?

Contágiate de nuestro  amor